miércoles, 23 de octubre de 2013

Tenerte y Perderte.

Simple y cariñosa cual brisa que toca mi rostro
te sentí en una tarde de otoño cual hoja que deja el árbol
recuerdos de un beso callado, sentimientos encontrados,
tenerte y no tenerte me resulta todo falso.

A cada paso escucho yo tu canto, tan acostumbrado a sentirte,
sentirte y no tenerte no me acostumbro a perderte;
nos juramos amor eterno, ¿dónde esta tu promesa?,
ahora camino solo en compañía de mi tristeza.

Despierto en mi cama llorando sin querer abrir los ojos
pues no me acostumbro a mirar, vacío tu lugar,
tu amor lo siento a mi lado como si nada hubiera pasado
sentirte y no tenerte, me está por dentro destrozando.

Vivo en el recuerdo de nuestro pasado, vivo en el letargo,
como ha podido pasar, tenerte y perderte por siempre;
aun siento tus besos tus caricias candentes, aquellos
momentos que me hicieron sentir diferente.

Pero lo cierto de todo esto es que ya no puedo tenerte,
he visto tus ojos como me miran por vez última,
he visto tus ojos decirme adiós para siempre,
he tomado de tus labios el último beso de amor.

No sé cuál sea mi destino sin ti, no sé cómo olvidarte,
lo que si se, es que nada en este mundo podrá reemplazarte;
he dejado una Rosa Roja, a los pies de tu lapida Blanca,
esperando algún día alcanzarte y entregarme a ti por siempre.


Aut. oswalslas


1 comentario:

  1. Hola Oswaldo, escribes muy bien, siento mucha inspiración emanar de tu corazón, me gustaría leer mas cosas de terror, saludos amigo

    ResponderEliminar