jueves, 7 de noviembre de 2013

Amar en Silencio (una bella asonancia)

Saber que ella ha muerto, puede ser doloroso,
pero saber que ella ha muerto y te amaba, puede cambiar tu vida. 



Del amor más sufrido
el que se vive en silencio,
el que se vive en la mente
el que se vive presente.

Te fuiste de este mundo,
perderte me causo tristeza,
pero saber que me amabas
dejo mi mente perpleja.

Cuanto daría por tenerte,
sentirte en mis brazos
tomarte la mano y de ti
escuchar susurro a diario.

Tal vez sea tu culpa
ó tal vez sea la mía,
saber que me amabas
ahora no tiene cura.

¿Por qué de tu silencio?
¿Por qué tal injusticia?
pudiendo tenerme,
decidiste que no.

Tal vez fue un sacrificio
quedarte en silencio,
para no deshonrar
lo más puro del amor.

Ahora solo me queda 
vivir con tu recuerdo
saber que me amabas
con loca pasión.

Aut. oswalslas



No hay comentarios:

Publicar un comentario